ESTRENAN PELÍCULA HOLLYWOODENSE FILMADA EN GUANAJUATO

Kuali/León, GtoA nivel nacional, se estrenó en cines la película hollywoodense “Al límite de la venganza”, filmada en magníficos escenarios del Pueblo Mágico de Mineral de Pozos, en San Luis de la Paz, y de las Ciudades Patrimonio de la Humanidad de Guanajuato y San Miguel de Allende.

La Comisión de Filmaciones del estado de Guanajuato (CFGTO), organismo a cargo de la Secretaría de Turismo, apoyó en las gestiones de la producción para que actores como Frank Grillo, Andie McDowell, Jake Allyn, George López, Jorge Jiménez, Ofelia Medina, Esmeralda Pimentel, y Andrés Delgado, dieran vida -en tierras guanajuatenses- a los personajes en este drama tipo Western Contemporáneo.

El largometraje, que habla de la migración entre Estados Unidos y México, fue producido por Robert Allyn, dirigida por Conor Allyn, escrito por el también por el actor Jake Allyn, y co-escrito por el guionista mexicano David Barraza; y grabada en los escenarios naturales e históricos de los 3 destinos guanajuatenses a partir del mes de junio del 2019. 

hollywoodense

“Es un drama personal sobre cruzar las fronteras dentro de nosotros mismos. Esta película trata sobre la esperanza de que podamos ir más allá de los estereotipos negativos en ambos lados de cada frontera, y cambiar la forma en que el mundo ve a México”, apuntó el director Conor. 

Guanajuato se ha colocado en uno de los destinos preferentes por la industria cinematográfica y audiovisual a nivel nacional e internacional, no solo por sus fantásticas locaciones sino por las facilidades que ha brindado -en la realización de sus proyectos- la CFGTO. 

La asociación entre los Productores y el Gobierno del estado de Guanajuato para llevar a cabo la filmación de este importante filme de Hollywood, promueve una imagen positiva del estado como un destino seguro que puede atraer tanto al turismo como la inversión privada.

En el estado de Guanajuato, la película ya está disponible en Cinépolis y Cinemex.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.