PRESENTA EXPLORA UN FIN DE SEMANA DE ANIMALANDIA

Kuali/León, Gto.-  Del viernes 18 al lunes 21 de marzo el Centro de Ciencia y Tecnología Explora tendrá un fin de semana dedicado al cuidado y respeto hacia los animales y la naturaleza.

El evento, denominado Animalandia, contempla actividades para toda la familia, como talleres, charlas, murales temáticos, exhibiciones de animales, granjas interactivas, exhibición de productos y shows musicales que estarán incluidos a partir del paquete Salas Interactivas.

Se contará con la participación de del Parque Zoológico de León con y exhibición algunos reptiles y aves para conocer datos que ayudarán a saber cómo cuidar la fauna y el medio en el que se desenvuelven.

Para mover el cuerpo, la Comisión Municipal de Cultura Física y Deporte (Comude) ofrecerá clases de activación física, shows musicales en vivo y sorpresas para toda la familia y sus  mascotas.  

Por parte de SEDUCAN, escuela especializada en entrenamiento canino, se realizarán exhibiciones de adiestramiento con profesionales que enseñaran a controlar adecuadamente a las mascotas.

La Fundación Animare montará un área de esterilización y adopción para ayudar a que las mascotas tengan una vida óptima y hacer conciencia sobre la sobrepoblación de perros y gatos.

“Explora tiene un firme compromiso con la sostenibilidad, el cuidado de las especies y la naturaleza, es por eso que “Animalandia” nos permitirá adentrarnos por medio de divertidas actividades en los datos y características más curiosas de las especies y sus ecosistemas”, informó la dirección de Explora en un comunicado de prensa.

Las actividades estarán disponibles del 18 al 21 de marzo en el horario habitual. El costo de acceso a todas las actividades de “Animalandia” será de 53 pesos para infantes, 68 para jóvenes y de 86 para adultos.

Al adquirir el acceso al evento también podrán disfrutar de las cinco nuevas Salas Interactivas y el Laboratorio Creativo con actividades para aprender sobre el universo, la energía, el planeta y diversos temas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.