CAE LA GALAXY; COLUMBUS EL MEJOR DEL ESTE

MariLuz Medina/Los Ángeles,C.A.-Luego de que termino la tercera fecha de la temporada 2022 de la Major League Soccer, arrojó interesantes movimientos en las clasificaciones, empero aún el torneo es joven, lo cierto es LAFC se apoderó por el momento de la cima de la Conferencia del Oeste y se ha mantenido invicto, no así LA Galaxy que sufrió descalabro en su visita al Lumen Stadium, ante Seattle Sounders.

Del otro lado en la Conferencia del Este, Columbus Crew, que en los últimos años es uno de la equipos "orquestadores" sigue por ese camino y también es el líder de aquel sector.

LAFC VENCE A INTER MIAMI EN SU CASA

La 3era. jornada arrancó con Carlos Vela y su equipo LAFC visitando a Gonzalo Higuain y su Inter Miami, y ninguno de sus dos arietes, logró hacer la diferencia en el partido, que ganaron los de negro y dorado por 2 goles a 0, dejando hundido al equipo de David Beckham, quien observo el partido desde la tribuna, enmedio de un diluvio.

CHICHARITO ANOTO, PERO GALAXY CAYO

LA Galaxy fue al Lumen Stadium para enfrentar a un "envalentonado" Seattle Sounders, que aunque no habia ganado en la MLS, a media semana goleo en la Concacaf Liga de Campeones al León y casi esta clasificado a semifinales. Con su triunfo sobre LA Galaxy, Seattle Sounders llego a 200 en la MLS.

El delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández marcó su segundo gol de la temporada con LA Galaxy, pero no evitó la derrota de su equipo por 3-2 en su vista Seattle Sounders.

LA Galaxy ganó sus primeros dos duelos New York City y Charlotte, pero no pudo mantener su paso perfecti. La única anotación que había marcado el mexicano fue precisamente el triunfo de LA Galaxy sobre NYC.

TROPIEZA SAN JOSE ANTE PHILADELPHIA

El mexicano Javier 'Chofis' López fue titular y jugó 76 minutos con el equipo que dirige Matías Almeyda, pero poco pudo abonar para evitar la derrota de los Quakes.

Philadelphia Unión venció  por 2-0 a San José Earthquakes. Jim Curtin, técnico de Philadelphia, llegó a 100 victorias como estratega en su carrera dentro de la Major League Soccer.

Con este resultado, Phuladelphia llegó a siete puntos y se colocó en la tercera posición de la Conferencia Este de la MLS, con las mismas unidades que Columbus Crew y New England Revolution.

En tanto, el San Jose Earthquakes se estancó en un punto y se ubica en el penúltima lugar de la Conferencia Oeste.

RESULTADOS 

Las acciones de la 3era. jornada concluyeron con los siguientes resultados:

New York City FC 4, CF Montreal 1; Columbus Crew 2, Toronto FC 1; Houston Dynamo 2, Vancouver Whitecaps 1; Chicago Fire 2, DC United 0; FC Cincinnati 2, Orlando City SC 1; Real Salt Lake 3, New England 2; FC Dallas 2, Nashville 0; Colorado Rapids 2, Sporting Kansas City C. 0; Portland Timbers 1, Austin FC 0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.