RENDIRÁN HOMENAJE A JUAN GABRIEL

Alicia Arias/León, Gto.- Más que un homenaje, el espectáculo “Recuerdos de Juan Gabriel ¡Hasta que te conocí!”, promete dejar con la “piel chinita” porque será un acercamiento a los momentos que vivía el cantautor mientras componía las canciones.

Con más de 40 artistas en escena, entre cantantes, bailarines, músicos y actores, el evento es una producción de Berenice León y se realizará el martes primero de febrero en la Velaria de la feria. La entrada será libre.

“Se van a ir con la piel chinita”, aseguró el director general del espectáculo, Daniel Perry, quien fue tecladista de Juan Gabriel, durante la conferencia de prensa ofrecida esta mañana para presentar a parte del elenco artístico que recordará al ´Divo de Juárez´.

“No es, como tal, un homenaje sino algo, ya más personal (…) Es, prácticamente, Alberto platicando muchas de sus anécdotas, muchas de sus historias y, después, el porqué de cada tema y, obviamente, viene la parte musical con muchísimos músicos. Francamente suena muy, pero muy impresionante”, aseguró Daniel Perry.

“Quien se dé la oportunidad de ir va a ver algo muy bonito que nunca se les va a olvidar”, señaló.

Berenice León, explicó que se dedicó a estudiar la vida personal de Juan Gabriel para proyectarla al público. “Escribí un guión especial en el cual ustedes no van ver un concierto sino a ese Juan Gabriel, Alberto Aguilera, donde cuenta qué pensaba cuando estaba haciendo una canción”.

En la producción se va a proyectar “ese sentimiento de humano, de artista, que se transformó en cada una de sus canciones”, y la historia de cada una será contada por el imitador Iván Jasso, quien personificará a Juan Gabriel, comentó Berenice León, productora, directora y cantante del espectáculo que reunirá a conocidos artistas como Tania Apolinar, Dos cuerdas, Jorge Jazz, Adrián Cruz, Coros Corazón de Jesús, Ballet Dance Center y Mariachi Juvenil Arperos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.