MODERNIZAN EL INFORUM DE IRAPUATO

Kuali/Irapuato, Gto.- Una visita de supervisión a las obras de modernización del Inforum, realizaron autoridades municipales al recinto, espacio que la Administración 2021- 2024 busca posicionar como un referente regional.

La presidenta municipal, Lorena Alfaro García, encabezó la visita y destacó que se busca consolidarlo como un recinto orgullo de Irapuato, con mayor dinamismo, espacios multifuncionales y atractivos para el turismo cultural, deportivo y de recreación.

“Es imperante dar a conocer las obras que se están realizando en este recinto, no solo por el monto sino por los resultados que vamos a tener en cuanto estén las obras, en cuanto a un recinto que podamos darle un uso para bien y desarrollo de nuestra ciudad”, puntualizó. 

En esta obra se invierten más de 150 millones de pesos, con acciones como la habilitación de dos accesos principales con fachadas icónicas, área de taquillas, módulos sanitarios para damas, caballeros y personas con movilidad reducida.

Al exterior, se construyen jardineras, zonas de bancas y un centro de monitoreo para control de voz y datos. La colocación de la barda perimetral, ya concluyó al 100 por ciento.

En las naves expositoras se trabaja en la trasformación de los Mesanines en salones ejecutivos para ofrecer nuevos espacios de negocios, cada uno contará con escaleras y elevador independiente.

También se construyen cocinas industriales en cada una de las naves, con el objetivo de ofrecer un servicio integral a las y los usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.