REALIZARÁ JAPAMI OBRAS EN 4 COLONIAS

Kuali/Irapuato,Gto.-La Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami) realizará obras en cuatro colonias de la ciudad.

A través de visitas a colonias y fraccionamientos en la ciudad, personal del organismo operador informa a las y los habitantes sobre las acciones que se llevarán a cabo en su zona habitacional, con el objetivo de vincular a la Junta de Agua con la sociedad irapuatense, así como transparentar el ejercicio y aplicación de los recursos.

Personal del Área Jurídica y de Proyectos de Japami, se reunió con colonos de Ciudad Deportiva, Santa Maria, Los Rodríguez y Las Reynas, para dar a conocer los por menores de las obras a realizar, además del beneficio que recibirán en sus domicilios y, en caso de presentarse imprevistos, tenga comunicación directa con los responsables del desarrollo de las obras.

Elvira Infante Terrazas, habitante de colonia Los Rodríguez, resaltó la importancia de contar con servicios de calidad en sus domicilios y calles, pues beneficia el desarrollo de sus actividades diarias.

“Sobre todo el agua, el drenaje, entonces quiere decir que todo eso lo están mejorando porque las bocas de tormenta van a ir fluyendo cada día mejor y el agua no vamos a tener tanto problema”, enfatizó

Con obras para todos y con paso firme, Japami y el Gobierno Municipal trabajan por el bienestar de las familias irapuatenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.