LANZÓ SANTA FE KLAN MARIGUANA

Alicia Arias/León, Gto.- Ángel Jair Quezada Jasso, el rapero vocalista del grupo Santa Fe Klan, aventó al público una bolsa con lo que parece ser mariguana durante el concierto que ofreció el martes en la Velaria de la Feria.

Con un mensaje que dice “Santa Fe klan adelantando el 420 en la feria león 2022”, “Estefanía Martínez publicó en su cuenta de Twitter (@stefymartzz) un video en el que se aprecia al rapero cuando saca una bolsa de su chamarra y la avienta al público.


“Ese es un tema de logística del patronato y yo lo que les pediría es que le pregunten la logística al propio patronato. Personas que asisten como artistas le tocan al patronato”, declaró la presidenta municipal quien dijo que hasta el momento desconocía que el rapero hubiera lanzado droga al público asistente.

Respecto al sobre cupo que hubo durante el concierto y que derivó en la pérdida de control en el acceso a la velaría, Alejandra Gutiérrez adelantó que ya se están elaborando las actas por parte de la direcciones de protección civil, fiscalización y salud para establecer el monto de las infracciones que serán impuestas al patronato de la feria por incumplir con el aforo permitido y las medidas de sanitarias para prevenir contagios de COVID-19.

“Vamos a estar apegados a derecho. Cumplir con la normativa y, como hubo sobre aforo, se estarán haciendo las multas correspondientes”, dijo al reiterar que no habrá marcha atrás y habrá cero tolerancia porque “la ley se aplica para todos”.

Aunque no se cuenta con cifras oficiales sobre el excedente de personas que ingresaron a la velaría, se calcula que podría ser de hasta 8 mil personas, ya que el aforo de la velaría es de 12 mil personas y pudieron haber ingresado hasta 20 mil asistentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.