LISTA, CABALGATA DE REYES MAGOS VIRTUAL

Kuali/Irapuato, Gto.- Todo está listo para que este 5 de enero la edición especial de la Cabalgata de Reyes Magos 2022 llegue a los hogares de las y los irapuatenses. 

La edición 46 de la tradicional Cabalgata de Reyes Magos, se llevará a cabo de manera no presencial, por segundo año consecutivo, con la finalidad de cuidar la salud de las niñas y niños, población vulnerable ante la contingencia por Covid19, al no contar con el esquema de vacunación.

A través de las páginas: Cabalgata de Reyes Magos Irapuato y Gobierno de Irapuato, todas y todos podrán disfrutar de la edición especial que preparó el Patronado para que Melchor, Gaspar y Baltazar lleguen a los hogares, directo a tu corazón. 

En punto de las 7 de la noche, podrán disfrutar de un compilado de ‘Lo Mejor de la Cabalgata de Reyes Magos’, ‘Cuento de Día de Reyes’ y del videoclip ‘Volverán Los Reyes Magos’.

Disfruta de esta edición especial, tómate una fotografía y compártela a través de redes sociales con el #CabalgataDeReyesMagos2022 y #CabalgataDeReyes. 

Como parte de las actividades para esta edición de la Cabalgata, las y los niños pudieron depositar sus cartas a los Reyes Magos en los buzones que se colocaron en la Villa Navideña, Fiestas de Paz en el Centro Histórico; así como en las plazas comerciales Cibeles y Fiesta. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.