TENDRÁ SJI CELEBRACIÓN DE DÍA DE REYES

Kuali/San José Iturbide, Gto.-  Con el objetivo de preservar las tradiciones de la cultura nacional así como la unidad en sociedad, el Gobierno Municipal celebrará con diversas actividades artísticas, musicales, de entretenimiento y culinarias, el Día de Reyes este próximo jueves 6 de enero desde las 6 de la tarde.

Será en un carro alegórico donde lleguen los tres reyes magos, este desfile partirá desde el parque La Alameda hasta el Jardín Principal, donde se pretende que niñas y niños iturbidenses puedan recibirlos y conocerlos.

En este espacio será dispuesto un escenario hasta donde subirán los magos de oriente en compañía de la Alcaldesa Cindy Arvizu quien también entregará un regalo a las y los pequeños que asistan a la celebración.

De manera alterna en la periferia del Jardín Principal habrá actividades como pinta caritas, mimos, payasos y show de botargas, todo para lograr un ambiente de celebración familiar. Las actividades empezarán de forma simultánea desde las 6 de la tarde.

Además, como lo anunciara la Administración Municipal desde hace unas semanas, se convocó a asociaciones, panaderos, y todo aquel que quisiera colaborar en la creación de la Rosca de Reyes, misma que será instalada también en el Jardín Principal.

Ésta será repartida de forma gratuita entre las familias que asistan, así como un rico atole.

En conocimiento de la actual contingencia sanitaria que vivimos, el llamado es a que todo el que quiera asistir a dicha actividad deberá portar su cubre bocas y desinfectar constantemente sus manos con gel antibacterial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.