RECIBE GUANAJUATO CAPITAL EL 2022 CON BUENOS DESEOS

Kuali/Guanajuato, Gto.- El Presidente Municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, externó sus deseos de paz, felicidad, salud y mucho trabajo para las personas de todo el mundo, desde el corazón de esta Ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Al recibir el 2022 en la Plaza de la Paz con una gran fiesta de música, rifas, regalos y mucha diversión, Alejandro Navarro aseguró que Guanajuato sigue estando en los ojos del mundo.

"Que el 2022 venga con mucha salud, con mucho trabajo, porque se ocupa harta chamba en Guanajuato, mucho amor, mucha felicidad y que seamos felices”, aseguró ante miles de personas que asistieron a la fiesta de fin de año organizada por la Presidencia Municipal para las familias guanajuatenses y el turismo que visita la ciudad.

En su mensaje previo a las 12 campanadas que marcaron el inicio de un nuevo año, Alejandro Navarro pidió que todos los deseos de los capitalinos se cumplan en este 2022 que inicia.

Después del tradicional conteo regresivo, un impresionante espectáculo de pirotecnia iluminó el Centro Histórico de la ciudad y el corazón de las miles de personas recibieron el año nuevo en Guanajuato Capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.