CINCO MUERTES SE REPORTAN EN LOS MUNICIPIOS DE GUANAJUATO

Kuali/Felipe Ortega/León, Gto.- En León se tuvo reporte de un hombre muerto por proyectiles disparados con arma de fuego en la Calle Alfonso Sánchez Madariaga Esquina Fidel Velázquez en la Colonia Unidad Obrera. El occiso fue identificado como Juan Pablo de 31 años de edad.

Por su parte en Silao se atiende reporte de una persona fallecida por impactos de arma de fuego, quien es identificado como Juan Pablo, en la calle Monte Sinaí esquina con calle principal del Fraccionamiento Las Cruces. En las primeras indagatorias, se establece que a las 18:27 horas llegaron dos personas hasta donde se encontraba el hoy occiso y le realizan detonaciones de arma de fuego, dejándolo sin vida al interior de la vulcanizadora donde laboraba, ubicada en el Fraccionamiento Las Cruces.

En Villagrán se recibe reporte del 911 dónde informan sobre una persona sin vida por proyectil disparado por arma de fuego, en la calle Lázaro Cárdenas, por el jardín principal de la comunidad 18 de marzo, se tiene a la vista a una persona sin vida de un hombre, a quien se le aprecian lesiones por arma de fuego a la altura del rostro, en el lugar se localizan 6 casquillos percutidos.

Villagrán se tuvo el reporte de un hombre sin vida sobre la carretera Panamericana esquina, en la calle Prolongación Luis Donaldo Colosio de la colonia Rivera del Río, se tiene a la vista un vehículo de motor de la marca Toyota, Rav 4, en color gris, con tablillas de circulación para el estado de Querétaro y en el interior se encuentra una persona sin vida del sexo hombre, con lesiones de las producidas por proyectil disparado por arma de fuego a la altura del cuello. Es identificado como Roberto, de 59 años, quien llegó procedente de Querétaro.

Valle de Santiago inició carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso, tras el hallazgo de un cadáver maniatado y sin identificar en el libramiento sur Juan de la Barrera, a la altura del camino terracero conocido como “La Magueyera”, que se ubica a un costado de los basureros del libramiento Valle de Santiago-Uriangato, cerca de una gasolinera abandonada antes de llegar a la pensión Martínez.
Al llegar al lugar, se localiza un cuerpo de un hombre en posición de cubito ventral, atado de las manos y pies con cable y lazo color negro, cerca del cuerpo se localizan casquillos de arma corta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.