LLEGA JONATHAN DOS SANTOS AL AMÉRICA

MariLuz Medina/Los Ángeles,C.A.Luego de un discretisimo paso por Los Ángeles Galaxy, donde en realidad no logró concretar ni convencer a nadie, mas allá de que es una persona amable, el futbolista mexicano, Jonathan Dos Santos, por fin hizo realidad su deseo y ha sido contratado por Las Aguilas del América, lo cual se informó este jueves 23 de diciembre.

Anteriormente, años atras y aun siendo futbolista de LA Galaxy, el mediocampista mexicano expreso su deseo de jugar en el América, equipo para el que jugo su Padre y hermano Giovanni Dos Santos, quien ademas integro con mas pena que gloria, tanto el equipo angelino de la MLS como al que ahora llega Jonathan.

Definitivamente, es una "golpe de suerte" para Jonathan Dos Santos, quien tendrá una de sus últimas oportunidades en una de las organizaciones mas importantes del fútbol latinoamericano.

Todo parece indicar que Jonathan Dos Santos firmará por dos años con América, el cual será su cuarto club como profesional tras pasar por Barcelona, Villarreal y Galaxy de Los Ángeles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *