CIERRA ESTADOS UNIDOS ENFRENTANDO A BOSNIA Y HERZEGOVINA

MariLuz Medina/Carson,CA.- La Selección varonil de Estados Unidos, jugará su último partido de este 2021, enfrentando a Bosnia-Herzegovina, en el Dignity Health Sports Park, la tarde de este sábado 18 de diciembre.

El actual campeón de la Concacaf, que casi nunca juega en California, debido a la gran cantidad de público hispano y especialmente mexicano de la zona, ahora se dará el lujo de cerrar el año en el estado dorado ante una selección mediana europea a la que se han enfrentado en dos ocasiones anteriores.

El entrenador de Estados Unidos Gregg Berhalter, convoco a 25 jugadres en su mayoría jóvenes y algunos veteranos quienes trabajan en Los Ángeles desde el 5 de diciembre para preparar este partido amistoso, lo cual deja ver la seriedad de lo que realiza el actual técnico estadounidense y su equipo, que lo ha llevado a la cima delbalompie en el area de Concacaf.

El encuentro iniciara a las 5:15 p.m. y en verdad en una lujo para el equipo de las barras y las estrellas jugar en California, un territorio casi prohibido para ellos, pero luego de mostrar autoridad con si acerrimo rival: México en los últimos tres juegos, ahora se lanzan a la conquista de la afición de todo el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *