BALACERA EN CENTRAL DE ABASTOS DEJA 2 MUERTOS

Felipe Ortega/León,Gto.- En León se tuvo conocimiento de un hombre identificado como Marco de 22 años de edad, quien falleció por disparos de arma de fuego en la calle Prolongación Macheteros, en la colonia Central de Abastos.

Del mismo hecho se tuvo conocimiento del fallecimiento de una persona del sexo masculino identificado como Luis de 23 años de edad, quien fue trasladado a un hospital con lesiones por disparos de arma de fuego, pero falleció debido a la gravedad de las heridas.

Así mismo 3 personas del sexo masculino de 28, 20 y 17 años de edad fueron trasladados a un hospital con heridas de las producidas por proyectil de arma de fuego, en el lugar se encontraron bolsas de hierba verde y bolsas con sustancia granulada.

La Fiscalía General del Estado recibió el reporte de un hombre fallecido por disparos de arma de fuego al interior de un establecimiento utilizado como tienda de abarrotes en calle Lázaro Cárdenas en la colonia Fracciones de Hacienda la Pompa.


Igual hubo un reporte de una persona de sexo masculino fallecido por proyectiles disparados con arma de fuego, al interior de un domicilio ubicado en la calle San Francisco del Rincón, en la colonia Chapalita. El occiso fue identificado como Omar de 26 años de edad.

Purísima del Rincón reporto un hombre muerto en un camino de terracería en la comunidad Potrerillos, el cuerpo presenta heridas de las producidas por arma blanca.

Cuerámaro inició indagatorias una vez que se tuvo conocimiento de cuatro personas del sexo masculino fallecidos en la calle 20 de Noviembre, en la colonia El Tigre. Del mismo hecho dos personas del sexo masculino resultaron lesionados.


Valle de Santiago reporto de un hombre lesionado por disparados con arma de fuego, quien fue trasladado a un hospital, donde falleció por la gravedad de las heridas. Los hechos ocurrieron en calle Libertad en zona centro. El occiso fue identificado como Mauricio de 53 años de edad.

Salamanca informa de un fallecido identificado como José de 32 años de edad, quien fue lesionado con disparos de arma de fuego en la calle Querubines en la colonia La Gloria de Salamanca.


En Celaya se tuvo conocimiento por reporte de Seguridad Pública sobre una persona del sexo masculino fallecido por impactos de arma de fuego en el interior de un inmueble en calle Privada Ejido de la Cruz en la Colonia Ejidal. El occiso respondía en vida al nombre de Brandon de 20 años de edad.

Igual Seguridad Pública Municipal reportó detonaciones de arma de fuego en el interior del inmueble en la calle Rio Lerma en el Barrio de San Miguel, donde se encuentra una persona del sexo masculino, fallecido por disparos de arma de fuego. El occiso fue identificado como Armando de 71 años de edad.

Pasada la media noche, la Fiscalía General del Estado recibió el reporte de una persona del sexo masculino fallecido por disparos de arma de fuego al interior de una cantina, ubicado en calle Prolongación Miguel Hidalgo en la Colonia Las Fuentes

Otro hombre y una mujer se encontraron muertos por disparos de arma de fuego al interior de un inmueble ubicado en calle Lago de Coyuca en la colonia Lagos, los occisos fueron identificados como José de Jesús de 18 años de edad y Vivian de 19 años de edad; del mismo hecho se tuvo conocimiento de dos personas del sexo masculino de 18 y 16 años de edad y una femenina de 37 años de edad, quienes fueron trasladados en estado grave de salud a un hospital, con lesiones por disparos de arma de fuego.


Villagrán reporto el hallazgo de restos corpóreos de una persona de un hombre, en la carretera Salamanca – Celaya, a un costado de un puente ubicado en la comunidad Sarabia. Se encontró una cartulina con un mensaje alusivo a un grupo delictivo.


Cortazar dio a conocer sobre una persona de un hombre fallecido por impactos de arma de fuego en el interior de un domicilio en calle Mora en la Colonia Cerrito Colorado. El occiso respondía en vida al nombre de Juan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.