RECUPERAN 2 CAMIONES TORTON ROBADOS

Kuali/Guanajuato, Gto.- Efectivos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado recuperaron en este municipio dos camiones tipo torton que estaban reportados como robados, trasportaban 24 toneladas de poliuretano.

El hecho ocurrió cuando elementos de la División de Policía Estatal de Caminos (PEC) se encontraban vigilando en las inmediaciones de la comunidad La Estancia, cuando en la calle Plazas, observaron un par de camiones de carga al parecer sin tripulantes y con huellas de desvalijamiento.

Al consultar los datos de ambos camiones en el Sistema Estatal C5i, se estableció que estaban reportados como robados, se trata de los siguientes:

· Camión marca Kenworth, modelo 2007, color azul, tablillas de circulación del servicio público federal, reportado como robado en Apaseo el Alto.

· Camión marca Freightliner, versión M2 106, modelo 2011, color blanco, reportado como robado en Apaseo el Grande.

Estos vehículos de carga trasportaban, un total de 24 toneladas de polietileno (plástico en polvo) con valor aproximado de 400 mil pesos.

Por lo anterior, todos los vehículos de carga fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público para los efectos legales correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.