INAUGURAN “LA CASA ESMERALDA”

Kuali/León, Guanajuato,.-  En la inauguración de “La Casa Esmeralda”, del Club León, Ale Gutiérrez, Presidenta Municipal, dijo que gracias a estos proyectos es como León ha salido adelante.

“Porque el deporte es fundamental para transformar vidas, generar una mejor sociedad y entre el Club León y el Municipio, formar mejores personas”, expuso Ale Gutiérrez.

“La Casa Esmeralda” es un proyecto autosustentable, pues contará con sembradíos donde se producirán alimentos, además, las instalaciones generarán el 60 por ciento de la energía que consuman.

La Alcaldesa destacó la inversión del Club León en tiempos de pandemia de COVID-19, así como la importancia de las personas en la generación de este proyecto.

“Lo más importante en cualquier institución son las personas, sus valores y principios que los van a forjar desde la raíz”, señaló.

En la nueva Casa Club habrá dos pabellones, uno femenil y otro varonil; contarán con vestidores, sauna, tinas de hidromasaje, área médica, área de nutrición, zona de descanso y de recuperación, entre otras cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.