PRESENTA IRAPUATO LA VILLA NAVIDEÑA “FIESTAS DE PAZ”

Kuali/Irapuato,Gto.-En el marco de la presentación de la Villa Navideña “Fiestas de Paz”, Lorena Alfaro García, presidenta de Irapuato invitó a las familias a disfrutar, del 11 de diciembre al 6 de enero, los atractivos y eventos que se prepararon para regresar la magia e ilusión en las colonias, parque Irekua y el Centro Histórico. 

“Esta es una gran ciudad, una ciudad pujante en desarrollo que tiene muchas áreas de oportunidad, pero también he dicho que todas y todos podemos disfrutar de este gran Irapuato, por eso, estas fiestas estarán abiertas a todos los irapuatenses”, enfatizó. 

La presentación del programa de la Villa Navideña 2021 estuvo a cargo del secretario particular, Álvaro Pereira Luna, quien dio a conocer los atractivos que tendrá la ciudad durante las Fiestas de Paz.

Las actividades iniciarán con el encendido del Árbol Monumental, el sábado 11 de diciembre en punto de las 7 de la tarde, en la plaza de Los Fundadores y concluirá el jueves 6 de enero con la repartición de la tradicional Rosca de Reyes. 

Las principales plazas del Centro Histórico serán el escenario de la Villa Navideña que, en su edición 2021, contará con el tradicional Nacimiento, exhibición de piñatas, cielo de luces, túnel iluminado, Bosque Navideño y buzones para las cartas a los Reyes Magos, entre otros atractivos. 

Por primera ocasión, se instalará en la calle Sor Juana Inés de la Cruz un Tobogán de Hielo, el boleto de acceso será la donación de juguete, que personal del Sistema DIF Irapuato llevará a niños y niñas de diferentes zonas del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.