ANUNCIA GALAXY DIMISIÓN DE DENNIS TE KLOESE

MariLuz Medina/Los Ángeles,C.A.-LA Galaxy anuncio la dimisión de su gerente general, el neerlandes Dennis te Kloese, para unirse al Feyenoord, como su nuevo CEO.

"Nos gustaría agradecer a Dennis por sus contribuciones al club durante la últimas tres temporadas", expresó Chris Klein, presidente de LA Galaxy. "Apoyamos su decisión de regresar a Países Bajos con el Feyenoord y le deseamos lo mejor en esta nueva etapa".

Te Kloese fue presentado como gerente general de LA Galaxy en diciembre de 2018. Dentro de su gestión el club contrató al volante Efraín Álvarez y al defensor Julian Araujo bajo la Iniciativa MLS 22, al tiempo que fichó a Javier 'Chicharito' Hernández como jugador franquicia. El primer equipo clasificó para los Playoffs de la temporada 2019, mientras que LA Galaxy II alcanzó los Playoffs de la USL Championship en 2019 y 2020 en ese período.

"Estoy verdaderamente agradecido y me siento muy orgulloso de haber trabajado para LA Galaxy durante los últimos tres años", comentó Te Kloese. "Me gustaría agradecer a los aficionados, a los jugadores, al personal y a todo el mundo que me ha hecho sentir y ha hecho sentir a mi familia en casa y parte de la gran familia de LA Galaxy. Me llevaré algunos grandes recuerdos y he experimenado algunos momentos inolvidables durante los últimos años. Mientras me preparo para mi nuevo desafío en Países Bajos, quiero dar las gracias y desear a todo el mundo la mejor de las suertes y un gran éxito en el futuro".

Antes de unirse a LA Galaxy, te Kloese fue el director de selecciones nacionales de la Federación Mexicana de Fútbol, donde supervisó los programas masculinos y femeninos a nivel juvenil y absoluto.

Empero, a nivel general se puede decir que el paso de Dennis te Kloese por LA Galaxy, paso con mas pena que gloria, pues LA Galaxy no logro trascender mas alla, y se vivio severas crisis, sobre todo durante la gestion como entrenador del argentino Guillermo Barros Schelotto y a ultimas fechas, te Kloese brillaba por su ausencia y cuando se le veia era "aburrido".

Por ahora no se vislumbra, quien pudiera reemplazarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *