PROMUEVEN INCLUSIÓN CON CARRERA

Kuali/León, Gto.-Con el objetivo de concientizar sobre la importancia de la inclusión de las personas con discapacidad, en la ciudad de León se realizó la quinta carrera “Inclúyeme Contigo”. 

“Los únicos límites que tienen es su mente y algo que tienen grande es su corazón”, dijo Alejandra Gutiérrez Campos, Presidenta Municipal. 

Con distancias de 500, 1500 y 3500 metros, la carrera se desarrolló en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Discapacidad, la cual estuvo organizada por el Instituto Pedagógico de León A.C.

“Quiero felicitar a los ahijados que son personas que no se dan por vencidas y nos dan un ejemplo de vida y tenemos que aprenderles muchísimo”, dijo Gutiérrez. 

Asimismo, agradeció a las asociaciones civiles por su trabajo en favor de los que más necesitan, y destacó que cuando se trabaja de la mano se pueden hacer grandes cosas. 

“Esto es un ejemplo de que cuando nos damos la mano podemos avanzar, y trabajar de la mano con estos ‘angelotes’ y acompañarlos en cada momento de su vida y llegar a la meta”, añadió la Presidenta Municipal. 

Con más de 500 participantes entre padrinos y ahijados, la carrera logró el objetivo de la convivencia y la integración, partiendo de superar el reto de trotar, correr o empujar una silla de ruedas durante toda la ruta marcada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *