LLUVIA DE NOVEDADES EN LA MLS

MariLuz Medina/Los Ángeles,C.A.-Si bien se están jugando los playoffs de la MLS Cup 2021, en su fase de semifinales y ya con un invitado a la fase final de la Conferencia del Oeste, en la gran sorpresa que Portland Timbers ha dado al eliminar al superlíder Colorado Rapids, en plena celebración de Acción de Gracias, las noticias en lo que se conoce como futbol de estufa cada día se han dada granel. Veamos.

BRADLEY LLEGÓ A TORONTO FC

Desde antes de finalizada la participacion de LAFC en la actual temporada, se rumoreó sobre la salida del entrenador Bod Bradley rumbo a Toronto FC, lo cual finalmente se dio y ya el estretega se encuentra en la helada ciudad, dizque para conducir a los "Reds" a la conquista de mas títulos. ¿Lo lograra?

Lo cuestionables es que el senor Bradley ya estaba "casi arreglado"con Toronto FC antes de que finalizara la temporada regular con LAFC.

EDUARDO "CHOFIS" LÓPEZ ES RENOVADO SEIS MESES MÁS POR SAN JOSÉ

El cuadro de San José Earthquakes renovó el contrato del mexicano Eduardo 'Chofis' López tras brillar y dejar buenas sensaciones en su temporada debutante en la MLS.

'Chofis' López anotó 12 goles --todo un récord de franquicia-- en su campaña de debut.

Chofis es el segundo futbolista en la historia de la MLS con más goles en su primera campaña, el primero en hacerlo desde el punto penal y empatado con más goles y asistencias con 16.

Como si fuera poco, Eduardo López fue nombrado al Equipo Semanal de la MLS en tres ocasiones, el Jugador Semanal en la Semana 26 y fue seleccionado como el mejor del mes en septiembre.

Chofis es uno de los tres finalistas de San José Quakes para el premio al Newcomer of the Year de la MLS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.