ESCUCHAR A FUERZAS POLÍTICAS, PIDE SENADOR AL CONGRESO

Kuali/Guanajuato, Gto.-El senador Erandi Bermúdez Méndez, invitó al Congreso local a construir un modelo de unidad que diferencie a Guanajuato, donde se escuche a todas las fuerzas políticas siempre en favor de que las familias tengan mejores oportunidades de desarrollo.

Durante su tradicional transmisión en vivo por redes sociales, exhortó a sus compañeros legisladores en el Congreso local, a escuchar todas las propuestas en materia presupuestal que sean benéficas para que los guanajuatenses ganen más.

“Nosotros en el Congreso Federal, nos hemos quejado de que la propuesta del presupuesto como la mandó Hacienda, así se quedó, no se le movió ni una coma. Entonces en Guanajuato estaremos atentos a las propuestas que los legisladores de oposición puedan hacer; y exhortar a mis compañeros de Acción Nacional que, si estas propuestas son benéficas para el estado, que sean bien recibidas”, expresó el Senador.

Bermúdez Méndez enfatizó en que Guanajuato y en concreto el PAN, deben ser un modelo diferenciador en el país, pues desde 1931 se ha defendido la democracia, la unidad y el trabajo en equipo como factores de cambio y bienestar social.

“El Gobernador Diego Sinhué está haciendo un esfuerzo para asegurar el presupuesto para la salud, el desarrollo social, la infraestructura, la educación y reactivar la economía, el gobierno del estado se está apretando el cinturón”, comentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.