CONVOCA AMLO A LORENA ALFARO

Gerardo García/Irapuato,Gto.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, visitará la ciudad de Irapuato y sostendrá una reunión con la alcaldesa, Lorena Alfaro García.

La propia presidenta confirmo que si fue convocada a la reunión con el Ejecutivo Federal, que se realizará en la 12 Región Militar, el próximo viernes 26 de noviembre.

“Nosotros estamos en cordinación institucional con los dos órdenes de gobierno, el estatal y federal, y desde antes de la toma de protesta, he tenido varios encuentros con ellos. Hasta el momento si estoy convocada”, dijo Alfaro García.

Y en otro orden de ideas, la presidenta municipal informó que en cuanto se libere la situación jurídica del Estadio de Fútbol “Sergio León Chávez”, estarán en posibilidades de ir a tocar puertas a la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), para traer un equipo de la liga de expansión, que es uno de los reclamos de la afición local.

En el marco del "Miércoles Ciudadano” adelantó que si habrá “Villa Navideña”.

Todo indica que será instalada en el centro histórico de la ciudad, sin ahondar más, la edil dijo que será el próximo lunes en conferencia de prensa en que se de a conocer el programa completo.

La villa podría instalarse a partir del 11 de diciembre y concluirá el 6 de enero del 2022, con la tradicional Cabalgata de Reyes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *