APLICARÁN DESCUENTOS DEL 100% EN MULTAS DEL PREDIAL

Jeshael Rivera Villalón/Doctor Mora, Gto.- El alcalde de Doctor Mora, Edgar Javier Reséndiz Jacobo, anunció que se encuentra en marcha una campaña de descuentos de hasta un 100% en multas y recargos del impuesto predial con el objetivo de apoyar a los contribuyentes para que se regularicen y que se puedan recaudar fondos para usarlos de manera honesta y eficiente en beneficio de la población.

Como parte de la conferencia de “Doctor Mora la Información Nos Une” el mandatario local adelantó que hasta el 30 de noviembre se tendrán descuentos de un 100% y del 1 al 29 de diciembre un 80% en multas y recargos del impuesto predial.

En ese sentido manifestó que la idea es apoyar a que las personas que tienen atrasos se regularicen y captar fondos porque las finanzas municipales se encuentran en un estado delicado, luego de encontrar un déficit financiero de 16 millones de pesos.

Por eso pidió confianza a los pobladores para que aprovechen esta campaña, se regularicen y tengan la certeza de que los fondos que se recaben serán utilizados de manera responsable.

“Pedirles a todas las ciudadanas y ciudadanos nos apoyen en esta campaña pedirles de favor que nos den esa confianza porque en esta ocasión su dinero a diferencia de otras ocasiones será utilizado con honestidad, con transparencia y con eficiencia”, manifestó

Reséndiz Jacobo anunció que desde el inicio de su gestión se ha estado dando una con la revisión financiera de la administración y se han encontrado diversas irregularidades como gastos excesivos de combustible, salarios elevados, deudas con proveedores y más.

Por tal motivo -aseguró- ya se están tomando acciones para hacer más eficiente y reducir el gasto operativo del gobierno, cubrir los adeudos que se tienen y darle atención a las necesidades que tiene la población del municipio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *