RECONOCEN A LA BANDA MUNICIPAL DE IRAPUATO

Kuali/Irapuato, Gto.- Autoridades municipales destacaron el talento de integrantes de la Banda Municipal durante la celebración del Día del Músico y entregaron reconocimientos a quienes cuentan con más de 30 años dentro de la agrupación. 

El secretario del Ayuntamiento, Rodolfo Gómez Cervantes, felicitó a cada uno de los integrantes de la Banda Municipal por sus cualidades musicales, que demuestran durante cada presentación, tanto en Irapuato como en sus presentaciones fuera de la ciudad, en las que alegran el alma de quienes los escuchan. 

“Es el momento perfecto para reconocer el trabajo que hacen cada uno de ustedes dentro de una magnifica Banda que tenemos en este municipio de Irapuato, y me atrevo a decir y a reconocer que es la mejor banda de los 46 municipios del estado y una de las mejores bandas de todo el país”, enfatizó. 

Gómez Cervantes exhortó a los músicos a continuar su trabajo con paso firme, pues la música es un arte que ayuda a crear mejores ciudadanos y abona en las actividades de reconstrucción del tejido social, que impulsa el Gobierno de la presidenta municipal, Lorena Alfaro García.

Los reconocimientos por más de 30 años de trayectoria dentro de la Banda Municipal, se entregaron a Juan Manuel Villagómez Rivera, José Jaime Villagómez Rivera, Daniel Villagómez Rivera y Fernando Zavala Lara. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.