ABATEN A 2 SICARIOS EN MANUEL DOBLADO

Kuali/Manuel Doblado, Gto.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que en el municipio de Manuel Doblado fueron abatidos dos presuntos sicarios que atacaron a personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

"La tarde del domingo en el tramo carretero Manuel Doblado-La Piedad, a la altura de la comunidad La Tinaja, se informó sobre dos masculinos, quienes resultaron abatidos, como resultado de un enfrentamiento suscitado con elementos de la Agencia de Investigación Criminal", difundió la dependencia.

Agregó que a través de códigos verbales, los agentes solicitaron detener la marcha a un vehículo de motor tripulado por dos sujetos, uno de ellos, el copiloto, portaba un chaleco antibalas y un arma larga con la que agredieron a los elementos.

Se suscitó una persecución y se solicitó el apoyo a unidades que se encontraban en el entronque de la carretera La Piedad-Manuel Doblado.

En el entronque se instaló un filtro donde elementos de la AIC les marcaron el alto pero fueron agredidos con disparos de arma de fuego, por lo que se vieron obligados a defender su integridad física y repelieron la agresión, abatiendo a los masculinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *