GOLEA MONTERREY 4-1 AL CRUZ AZUL

La Jornada/Ciudad de México.- El campeón Cruz Azul quedó eliminado luego de caer en el repechaje con marcador de 4-1 ante Monterrey, el cual se quedó con el último boleto para la liguilla del torneo Apertura 2021 de la Liga Mx.

Con el resultado quedó definida la liguilla, donde el líder América enfrentará a Pumas, los Rayados tendrán como rival a Atlas, León se medirá con Puebla y Tigres peleará el boleto a las semifinales frente a Santos.

La polémica y las emociones llegaron pronto al estadio Azteca, donde no hubo aficionados por el castigo impuesto a Cruz Azul tras el grito homofóbico.

Julio César "Cata" Domínguez cometió una mano y tras recurrir al VAR, el árbitro Fernando Guerrero señaló penal. Rogelio Funes Mori (10) cobró la pena máxima con acierto para abrir el marcador.

Cruz Azul sufría para generar peligro, mientras que los Rayados pronto acrecentaron la cuenta. Maximiliano Meza recibió un pase y tras superar a una débil defensa celeste puso el 2-0.

Los celestes revivieron cuando Sebastián Vegas cometió una falta dentro del área y Yoshimar Yotún (31) recortó distancias al cobrar el penal con un disparo raso que llegó a las redes.

Ante la desventaja de La Máquina, el técnico Juan Reynoso mandó a la cancha a Jonathan Cabecita Rodríguez y Roberto Alvarado, aunque la ofensiva no mejoró. La controversia reapareció cuando los Rayados reclamaron una mano de Juan Escobar pero tras una revisión en el VAR el silbante no marcó ninguna falta.

Los Rayados soltaron el tercer golpe a los 58 minutos cuando Rogelio hizo un recorte frente a la zaga local y disparó desde el borde del área para mecer las re

Bryan Angulo llegó a la meta al 80 pero marcaron fuera de lugar, mientras que Vincent Janssen sentenció el 4-1 cinco minutos después.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *