PARTICIPARÁN IRAPUATENSES EN PROGRAMA DE GOBIERNO

Kuali/Irapuato, Gto.-El gobierno de Irapuato anunció que elaborará el Programa de Gobierno con la participación ciudadana.

Lorena Alfaro García, presidenta municipal, informó que, para la integración de este programa, en próximos días se realizarán cuatro foros ciudadanos en los que, las aportaciones de las y los ciudadanos serán la base para cimentar el nuevo rumbo de Irapuato.

“Queremos construir un Irapuato con paz y trabajo, donde nadie se quede atrás, una ciudad resiliente y amigable con el medio ambiente, una ciudad con visión de futuro en la que tu voz sea tomada en cuenta”, explicó.

Los foros ciudadanos para la construcción del Programa de Gobierno, se llevarán a cabo del 30 de noviembre al 9 de diciembre, con temas dirigidos a impulsar el desarrollo de Irapuato con obras para todas y todos.

El primer foro denominado ‘Con Paso Firme por la Paz’, se realizará el martes 30 de noviembre, con temas como prevención, participación, tecnología y la labor de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

‘Con Paso Firme por el Desarrollo Social y la Economía’, es el foro que se llevará a cabo el jueves 2 de diciembre; con el que la Administración buscará impulsar una ciudad resiliente e incluyente, con oportunidades para todas y todos los irapuatenses.

El martes 7 de diciembre se realizará el foro ´Con Paso Firme por la Ciudad y el Medio Ambiente’, que busca recabar información para ayudar a construir una ciudad con mejores servicios públicos, infraestructura y conciencia ecológica.

El foro ‘Con Paso Firme por el Futuro y la Innovación’, se llevará a cabo el jueves 9 de diciembre y tiene como objetivo construir un buen Gobierno con metas claras del Desarrollo Sostenible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.