CERRARÁN CALLES POR FESTIVAL DE CINE

Kuali/Guanajuato, Gto.-Alrededor de 200 elementos estarán resguardando la capital del estado durante el BJX Bajío International Film Festival, que arrancó este miércoles 17 de noviembre.

Dentro del operativo especial, se contempla el cierre de varias vialidades por las actividades programadas en el Festival.

La dirección de Tránsito, Movilidad y Transporte, también restringirá el acceso hacia la Zona Centro, al desviar la circulación que viene de la calle Padre Belauzarán hacia la calle Sangre de Cristo.

Las rutas del transporte público, que pasan por Embajadoras también sufrirán modificaciones, al desviarlas hacia el túnel Ponciano Aguilar con salida a Dos Ríos.

Las vialidades serán liberadas una vez que concluya la Alfombra Roja del BJX que se realizará en el Teatro Juárez.
El titular de Tránsito, Movilidad y Transporte, Luis Rivera Almanza, también anunció que el sábado se contempla el cierre vehicular de la calle Subterránea, en los bajos de Los Ángeles hasta la rampa de Alonso, por BJX Under Ground.

El cierre se llevará a cabo a partir de las 12:00 del sábado hasta el domingo a las 9:00 de la mañana.
Por su parte, el secretario de Seguridad Ciudadana, Samuel Ugalde García, señaló que habrá vigilancia en las diferentes sedes del Festival, como en Los Pastitos, la explanada de la Alhóndiga, plaza Alaïa, y el Panteón Santa Paula.

“Habrá elementos de policía y de vialidad, serán 200 elementos los que van a estar dando cobertura en estos días, en algunos lados habrá 50 o 60 elementos, pero el estado de fuerza durante todo el Festival será de 200 elementos para que la gente pueda disfrutar de las festividades”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.