ARRESTAN A LADRÓN DE OXXO

Kuali/León, Gto.-La policía de León arrestó a un joven de 22 años de edad que usó una navaja para robar una tienda Oxxo.

El hecho se registró en una tienda Oxxo ubicada sobre el bulevar Épsilon y Atotonilco en la colonia Valle del Real. A través de un reporte ciudadano, se dio aviso a las autoridades que un hombre con arma blanca amagó a la cajera del establecimiento, la despojó del dinero de las ventas y se dio a la fuga. 

Personal del C4 giró instrucciones y la mayor información de utilidad a los oficiales de Policía de la zona, quienes se acercaron al lugar y confirmaron con la persona afectada lo declarado en la llamada al número de emergencias. 

A través de un recorrido por la zona, fue localizado un hombre que coincidía plenamente con las características del presunto responsable, a quien se le marcó el alto y se le informó el motivo. 

Al momento de ser revisado se le encontró entres sus pertenencias, un cuchillo y la cantidad de 295 pesos. 

La persona afectada confirmó que ese hombre fue quien momentos antes la amagó y la despojó del efectivo. Por este motivo el hombre identificado como Cristian Alejandro, de 22 años fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales. 

Los empresarios de varios giros como la cadena Oxxo, trabajan de manera coordinada con la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección a fin de brindar seguridad a los empleados y clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.