DETIENEN A ESPOSA DE “EL MENCHO”

Kuali/Ciudad de México.- La Secretaría de la Defensa Nacional, informó que , en una acción realizada el 15 de noviembre de 2021, personal del Ejército Mexicano, en colaboración con la Fiscalia General de la República (FGR) y coordinación con el Centro Nacional de Inteligencia (CNI), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Rosalinda “N” por diversos delitos, a quien según los indicios, se le relaciona con la operación financiera ilícita de un grupo de la delincuencia organizada.


Mediante la planeación y puesta en marcha de manera coordinada de actividades de inteligencia en el municipio de Zapopan, Jalisco, elementos del Ejército Mexicano, lograron la ubicación, identificación y detención de Rosalinda “N”, lo que se considera un golpe significativo para la estructura financiera de la delincuencia organizada en el estado de Jalisco.


La detenida fue puesta a disposición de las autoridades judiciales competentes en el Centro Federal de Readaptación Social No. 16 “CPS Femenil Morelos” en Coatlán del Río, Mor.


"Esta actividad se realizó con estricto apego al estado de derecho y con pleno respeto a los Derechos Humanos.


Con acciones como estas, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos refrendan su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, trabajando en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno para garantizar la paz y seguridad de los mexicanos."concluye el boletín de prensa emitido por la Secretaria de la Defensa Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.