SIGUE MÉXICO EN LA “GUERRA FRÍA”, AHORA ANTE CANADÁ

MariLuz Medina/Los Ángeles,C.A.-Este martes se jugará la última jornada del 2021 de las eliminatorias Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, con cuatro partidos, que todavía no dara boleto a la justa del próximo año, pero si definiran el panorama de los posibles asistentes y quienes se pueden despedir.

MÉXICO SIGUE "LA GUERRA FRIA"

Luego de su escandalos tropiezo ante Esados Unidos, la Selección Mexicana arribó al "refrigerador" de Edmonton, Canadá, donde jugará este martes 16 a última hora contra Canadá, donde se anuncia que a la hora del cotejo caerá una fuerte nevada y las temperatura estará a 13 grados bajo cero.

Sin duda, lo que tanto se pregona en FIFA y Concacaf es el "juego limpio", con este tipo de partidos enmedio de climas tan extremsos y exponiendo a los futbolistas, no es muy correcto y honesto como lo quieren hacer ver, pues la mayoria de los jugadores no estan acostumbrados a jugar bajo estas circunstancias.

México, tiene 14 puntos comparte el primer lugar con Estados Unidos que aparece en la cima de la clasificación debido a la mejor diferencia de goles y necesita ganar, para no caer psiblemente al tercer o cuarto lugar, de acuerdo a los resultados.

La Selección Mexicana, llegó la noche del lunes a Edmonton, Canada, sede el partido, teniendo contratiempos con el vuelo debido a la nevada que azota el área y que se intensifica al paso de las horas, pero si bien el clima es gélido, el cuadro azteca llega enmedio de criticas debido al pauperrimo desempeño mostrado el viernes pasado en Cincinnati.

El equipo canadiense se muestra optimista de obtener un buen resultado ante México, al que dicen ya no "les asusta" y saben que pueden vencer.

ESTADOS UNIDOS A REFIRMA NIVEL VS. JAMAICA

Por su parte el equipo de los Estados Unidos visita a Jamaica, que apenas tiene seis unidades, y durante el octagonal a sido muy inconsistente, lo contrario de lo pupilos de Gregg Berhalter, que llegan con la seguridad de ser lideres y ahora considerados el mejor equipo de Concacaf.

PANAMA, FAVORITO SOBRE EL SALVADR

Sin duda Panama, es el seleccionado sorpresa del octagonal, mostrando gran avance futbolistico y siendo el unico que le ha ganado a Estados Unidos,. Ahora recibe a la Seleccion de El Salvador, que si bien ha tenido destellos de buen futbol, todavia le falta mucho para estar al nivel de sus rivales, a quienes les ha arrebatado puntos, sobre todo cuando los visitan en el temido estadio Cuscatlan. 

Definitivamente, Panama es amplio favorito para vencer a los chicos dirigidos por Hugo Perez.

CATRACHOS OBLIGADOS A VENCER A LOS TICOS

Honduras que se quedo abslutamente "muda" en su propia casa en el partido pasado ante Panama, llega a San Jose, para enfrentar a Costa Rica con la imperiosa necesidad de sumar 3 puntos, ya que esta al fondo de la clasificacion, pero tambien los de la tierra de la "pura vida" estar urgidos de un victoria que les permita seguir luchando por un lugar para Qatar 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *