PODRÍA PREMIAR LA MLS A “CHICHARITO”

MariLuz Medina/Foto:Israel González/Los Ángeles,C.A.-La temporada 2021 de la MLS no terminó de la manera en la que Javier Hernández esperaba, pues el LA Galaxy quedó fuera de los Playoffs y en lo individual el mexicano se quedó cerca de la bota de oro y fuera de la pelea por el MVP de la temporada debido a un año lleno de lesiones.

Sin embargo, el destino le deparó al máximo anotador de la Selección Mexicana otra recompensa a su esfuerzo y trabajo realizado durante la temporada con el LA Galaxy.

La MLS consideró al delantero mexicano como uno de los tres finalistas y uno de los máximos candidatos a hacerse acreedor al premio de comeback of the year (regreso del año), de los MLS Awards categoría que reconoce el desempeño y esfuerzo de los jugadores para sobreponerse a adversidades y tener éxito.

En esta categoría, el Chicharito competirá contra Carles Gil (New England Revolution) y con Dániel Sállói (Sporting Kansas City), siendo el mexicano uno de los favoritos debido a sus 17 goles y 3 asistencias en 21 partidos que pudo disputar.

Julian Araujo también destaca

El juvenil mexicano del LA Galaxy también está nominado a un par de las categorías de los MLS Awards 2021, destacando la de mejor jugador joven, misma en la que todo se inclina a favor del goleador Ricardo Pepi.

Sin embargo, la labor de Araujo fuera del campo es la que podría entregarle el reconocimiento como el humanitario del año, esto debido a su gran trabajo de apoyo a trabajadores agrícolas en Lompoc California, además de su donación a la Unión de Campesinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *