PARTICIPAN CHARROS “FRESEROS” EN CAMPEONATO NACIONAL

Héctor Arévalo/Aguascalientes,Ags.-El representativo 'Ignacio León Ornelas Fundadores' de la Asociación de Charros 'Ignacio León Ornelas' de Irapuato, cumplió con una discreta participación, durante el LXXVII Congreso y Campeonato Nacional Charro que se celebra en el lienzo charro 'Dr. Juan José de Alba Martín' en la ciudad de Aguascalientes, al cumplir con cerrar su actuación con 202 puntos, la tarde del jueves anterior.

Los charros 'Freseros' compartieron el escenario con los representativos del 'Rancho Las Cuevas' y 'Hacienda de Guadalupe', quienes cerraron su actuación con 216  y 321 unidades respectivamente, en tanto que la ILO cerró como se indica, en una disciplina deportiva en donde los equipo del más alto nivel son encabezados hasta hora por 'Rancho El Quevedeño' con 400 puntos nada menos.

Los jinetes Irapuatenses llegaron como subcampeones de su entidad, luego de superar las distintas etapas de clasificación para llegar al nacional, en esta ocasión no tuvieron la suerte de su lado, pues luego de tener un arranque promisorio, tomando cierta ventaja sobre sus alternantes, a medida que se desarrollaba la competencia no lograron mantener el paso y cerraron por debajo de las expectativas.

En esta ocasión el 'ILO Fundadores' estuvo integrado por Raúl Bañuelos, Mauro Antonio Nieto, José Manuel Sanabria, José Carlos Velázquez y José Antonio Martínez , entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.