DESCUARTIZAN A UNA PAREJA Y MATAN A 3 PERSONAS

Sandra Flores/León, Gto.- La Fiscalía General del Estado informó que en el municipio de León fueron asesinados dos hombres y una mujer; también fueron abandonados restos de dos cuerpos.

"La noche del jueves, aproximadamente a las 19:50 horas,  se inició una carpeta de investigación tras corroborar la existencia de restos corpóreos de dos personas, una del sexo masculino y otra del sexo femenino", ventiló.

Las parte del hombre y la mujer estabane en bolsas de plástico abandonadas en la calle Alfalfa, en la colonia La Candelaria.

"En el lugar peritos criminalistas acopiaron diversos indicios entre ellos una cartulina con un mensaje alusivo a un grupo delictivo", refirió.

En un camino de terraceria, al norte del cause del arroyo del Tajo de Santa Ana fueron ejecutados un hombre y una mujer de 23 años de edad.

"La mañana del jueves, aproximadamente a las 11:00 horas, en el interior de un domicilio en Calle San Jerónimo, en la colonia La Florida, se tuvo conocimiento de la existencia de una persona del sexo masculino sin vida, al cuerpo se le aprecian signos de violencia", ventiló. En el lugar fue dejada una cartulina con un mensaje criminal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.