BUSCA MÉXICO ALGO MÁS QUE TRES PUNTOS

MariLuz Medina/Los Ángeles,C.A.-Si bien, Estados Unidos eligió el TQL Stadium de Cincinnati, para jugar su partido eliminatorio rumbo al mundial de Qatar 2022, contra México, por el gélido clima y aficionados que serán mayoría en su apoyo, empero esas situaciones son cotidianas para cualquier futbolista, por lo cual las condiciones serán iguales para ambos.

La Selección Mexicana, entrena en Indianapolis, ciudad cercana a Cincinnati, a donde viajarán el jueves, con la firme convicción de poder lograr un segundo triunfo en eliminatoria mundialista.

.México, llega como líder del octagonal con 14 puntos, sin derrota y Estados Unidos, en segundo lugar con 11 unidades, pues ellos si han tropezado, pero a pesar de eso han mostrado fortaleza y son condidatos a lograr el boleto al Mundial del año próximo.

Como es sabido, en los últimos dos encuentros que han sostenido ambas selecciones, los estadounidenses han ganado, sin demostrar que son mejores, pero si efectivos, por lo cual el cuadro mexicano, buscará vencer a su acérrimo rival, lograr lo tres puntos y reafirmar su liderazgo en el sector de la Concacaf.

Se anuncia que el estadio estará lleno en su máxima capacidad con aficionados que apoyaran a los chicos de Gregg Berhalter, que esperan mantener la paternidad que han tenido sobre México últimamente.

El encuentro será este viernes 12 de noviembre dentro de la séptima fecha de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022, del área de Concacaf, que completará con los siguientes partidos:

Honduras vs. Panama; Canada vs. Costa Rica y El Salvador vs. Jamaica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.