ARRESTAN CIUDADANOS A LADRÓN ARMADO

Kuali/León, Gto.- Varios leoneses arrestaron a un hombre armado que intentó robar una taquería; el presunto criminal fue entregado a la Policía y le aseguraron una motocicleta robada.

De acuerdo a lo señalado por los reportes ciudadanos, el hombre llegó a una taquería ubicada en el bulevar Manuel de Austri y la calle Barcelona en la colonia Vista Hermosa y se hizo pasar como cliente.

Posteriormente, sacó un arma corta de entre sus vestimentas y amagó a una mujer, la amenazó y exigió el dinero de las ventas.

El esposo de la parte afectada, clientes y vecinos, lograron detener al hombre cuando intentaba darse a la fuga a bordo de una motocicleta.

Las personas agredieron física y verbalmente al presunto responsable y luego hicieron la entrega a los oficiales de Policía.

El hombre se identificó como Isaac, de 20 años, quien cuenta con 12 detenciones por diversas faltas administrativas y delitos.

Al momento de la detención se le aseguró un arma corta y una motocicleta de la marca Italika negra con rojo, con reporte de robo en el Registro Público Vehicular (Repuve).

El hombre y lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales, quienes determinarán su situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *