DOBLETE DE “CHICHARITO” NO EVITA ELIMINACIÓN DEL GALAXY

MariLuz Medina/Fotos Israel González/Carson,CA.- Ya casí en la agonía del Decision Day, cuando todos los partidos de la Conferencia del Oeste estaban a punto de terminar y LA Galaxy esta en el último puesto clasificatorio a playoffs, un gol del croata Damir Kreilach, al minuto 95' de Real Salt Lake, sobre Sporting Kansas City, arrebató a Chicharito y compañia el último boleto y silenciar a los mas de 23 mil aficionados que acudieron al Dignity Health Sports Park.

Javier Hernández anotó dos goles, en un partido donde LA Galaxy fue "luz y sombra" en su propia casa, ya que desde muy temprano en el encuentro comenzaron perdiendo ante un equipo de Minnesota United que vino a cerrar la temporada regular con gran intensidad.

Y fue justo de esa manera que el francés Adrien Honou, tras una buena asistencia de Romain Metanire, anotó el 1-0 a favor del United, equipo estará en la postemporada de la MLS. 

insuficiente era el trabajo en el mediocampo de Jonathan dos Santos y del africano Rayan Raveloson para frenar las veloces embestidas de Minnesota y por esa razón, apenas 11 minutos del tanto inicial fue que el finlandés Robin Lod anotó el 2-0 tras asistencia de Michael Boxall.

Con el 2-0 en contra el Galaxy dejaba su cupo de postemporada en entredicho, pero en el tiempo de repocisión aes de irse al descanso Sebatsian Lletget aprovechó un genial pase de Kevion Cabral para empujar el baón y dejar el 2-1 parcial..

En la segunda mitad, el Galaxy fue mucho más insistente en ataque y muy temprano, a los 51 minutos, Chicharito marcó el 2-2 a través de un mágico derechazo que le regersaba la ilusión a los seguidores angelinos.

Pero cuando el Galaxy estaba mas cerca del tercer llegó un nuevo tanto del United, esta vez con un infortunado gol en propia puerta del mexicano Julian Araujo.

Sin embargo, a los 75 minutos, de nueva cuenta Chicharito, esta vez con genial remate de tijera, anotaba su segundo gol y dejaba el choque 3-3.

Todavía, Minnesota falló un penal antes de lo 90', pero lo acontecido en del otro lado de la nacion, en el ultimo minuto elimino a LA Galaxy, que tuvo una mala temporada y posiblemente la eliminación le sirva a su entrenador Gregg Vanney para rediseñar su plan de trabajo con el pentacampeón de la MLS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *