ATACAN A LAS FSPE CON UN “CUERNO DE CHIVO”

Kuali/León, Gto.-Al momento de realizar la revisión de una motocicleta en la zona de las Joyas ubicada en esta ciudad, elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) fueron atacados con un arma AK-47, conocida como cuerno de chivo, el agresor fue abatido y una oficial resultó herida.

Derivado del hecho, los efectivos de la policía estatal repelieron la agresión realizada por un sujeto que viajaba en otra motocicleta.

Producto de lo ocurrido una elemento femenil resultó lesionada y su estado de salud se reporta como estable.

Al repelerse la agresión directamente contra el presunto responsable del ataque, este fue lesionado y se le aseguró un arma de fuego larga AK-47 mejor conocidas como “cuerno de chivo”, así como el vehículo en el que se desplazaba.

Tras lo ocurrido, al civil lesionado se le brindaron los primeros auxilios y fue trasladado a recibir atención médica en donde momentos después falleció.

El fallecido fue identificado como Eduardo “N” de 37 años de edad vecino de la colonia Chapalita; además fue asegurada un arma de fuego AK-47 calibre 7.62, así como una motocicleta color negro misma que presentaba reporte de robo.

El operativo desplegado contó con la participación de elementos de las diversas Divisiones de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, de la Secretaría de Seguridad Pública de León, de la Secretaría de la Defensa Nacional, la Guardia Nacional y el apoyo de la Cruz Roja y Bomberos de León.

La escena de los hechos y los objetos asegurados quedaron a disposición de la autoridad competente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *