REHABILITAN CAMINOS RURALES EN IRAPUATO

Kuali/Irapuato,Gto.-Autoridades del Gobierno Local arrancaron el programa de rehabilitación y conformación de caminos en comunidades rurales.

La presidenta municipal, Lorena Alfaro García, visitó las localidades, Vista Hermosa y Tejamanil, como parte de este programa que, atenderá los accesos principales de más de 30 comunidades, en su primera etapa.

“Nosotros llegamos a la Presidencia apenas el 10 de octubre y, lo primero que decimos es, en los primeros 100 días vámonos a conformar por lo menos 35 caminos rurales en Irapuato, por eso estamos el día de hoy aquí”, comentó.

Habitantes de Tejamanil y Vista Hermosa, comunidades ubicadas al norte del municipio, agradecieron el apoyo brindado para mejorar sus caminos en los que se ubican viviendas e instituciones educativas, además de ser un punto de acceso a cosechas y parcelas. 

Manuel Rojas, habitante de Vista Hermosa, se dijo contento de recibir la visita de la Presidenta Municipal con este tipo de apoyos que son de gran beneficio para la localidad, pues durante años habían permanecido en el olvido.

“Estamos contentos porque estábamos olvidados, nos da gusto el programa que va a arrancar; toda la comunidad está agradecida con el beneficio para los niños”, enfatizó.

Durante la visita y supervisión de las primeras actividades del programa de, Alfaro García se comprometió a llegar a los lugares donde ninguna autoridad había llegado en la zona rural, para escuchar, atender y resolver problemáticas y, juntos, construir un gobierno de paz, con orgullo e identidad por Irapuato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *