ARRANCA FESTIVAL DEL DÍA DE LOS MUERTOS

Kuali/Guanajuato, Gto.-El Presidente Municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, inauguró la edición 2021 del Túnel de Tradición en la calle subterránea, como parte del programa del Festival del Día de los Muertos.

A lo largo de un kilómetro de la calle subterránea, única en el mundo, este fin de semana hay música, cine, ofrendas, tapetes de la muerte, artesanías, exposiciones, gastronomía y muchas sorpresas para toda la familia y acceso gratuito durante el fin de semana.

Acompañado por integrantes del H. Ayuntamiento y funcionarios estatales también inauguró en la Presa de la Olla y el jardín Florencio Antillón las actividades de Xochimilco, la ciudad invitada de honor en el festival que incluye trajineras y venta de artesanías, además de la gastronomía con los food trucks.

Alejandro Navarro dijo que Guanajuato Capital se ha recuperado en materia turística a partir de octubre con el Festival Internacional Cervantino, en noviembre con el Festival del Día de los Muertos, el Festival Internacional de Cine del Bajío (del 17 al 21) y Catando México, además de las festividades de Navidad y fin de año.

Para consultar el programa del Festival del Día de los Muertos se debe acceder a la página web de la Presidencia Municipal de Guanajuato en www.guanajuatocapital.gob.mx o en las redes sociales Gobierno Municipal Guanajuato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *