OTORGARÁN APOYOS PRODUCTIVOS A MUJERES

Kuali/San José Iturbide, Gto.-El Instituto Municipal de San José Iturbide para las Mujeres convocó a las mujeres mayores de 18 años a participar en la adquisición de un “Paquete Productivo” para la prosperidad de sus negocios, a fin de impulsar el autoempleo y mejorar su calidad de vida.

La titular del instituto de la mujer municipal, Hilda Carolina Ferro indicó que la convocatoria tendrá vigencia del 1 al 5 de noviembre y los paquetes productivos son para los siguientes giros comerciales: estilismo, alimentos, textil, postres, cafetería, jugos y licuados

El monto de los proyectos podrá ser por un costo máximo de 4 mil 500 pesos, y únicamente deberá incluir los siguientes productos: sillón de corte de cabello, máquina rasuradora, mesa auxiliar, parrilla de dos quemadores, tanque de gas de 10 kg, licuadora, máquina de coser doméstica, batidora fuente de soda, whafflera, crepera y extractor de jugos.

Las interesadas deberán de llevar la siguiente documentación a las instalaciones del instituto, ubicado en calle Santos Degollado, esquina Guerrero, s/n, zona centro San José Iturbide, en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

•Copia de identificación oficial vigente (credencial de elector, cédula profesional o pasaporte).

•Copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP).

•Copia del comprobante de domicilio no mayor a 6 meses de antigüedad (En caso de vivir en un lugar diferente al lugar donde funcionará el proyecto, la solicitante deberá presentar ambos comprobantes de domicilio).

•Copia del registro federal del contribuyente de su negocio (En caso de contar con el mismo).

•Carta compromiso del registro federal del contribuyente (En caso de que la solicitante no esté registrada).

•Cotización original de los bienes solicitados, únicamente se podrán cotizar los productos que se enlistan en los paquetes y que no rebasen el monto de $4,500 pesos. Deberán estar en hoja membretada y firmada por el proveedor que realiza la cotización.

•4 fotografías en formato digital (no escaneadas) e impresas: 1 foto con los bienes con los que cuenta la solicitante en su negocio; 1 foto donde salga la solicitante y la fachada del domicilio donde actualmente tiene su negocio o lo pondrá; 1 foto panorámica del espacio interior donde colocará los bienes recibidos y 1 foto del producto o servicio terminado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *