EJECUTAN A 4 HOMBRES Y ATACAN A TRÁNSITOS

Sandra Flores/Celaya, Gto.- La Fiscalía del Estado informó que en Celaya fueron atacados a balazos dos agentes de tránsito y, en distintos hechos, fueron asesinados cuatro hombres.

En la calle Severo Castillo y calle Valle de Huasco en la colonia Los Olivos, se localiza un hombre sin vida por lesiones de las producidas por arma de fuego.

Un hombre fue asesinado en el camino conocido como la vía vieja o tren bala que lleva a la comunidad de Santa Teresa.

"Al intervenir personal ministerial tiene a la vista un hombre esposado de las muñecas hacia su espalda, presenta quemaduras, así como varias heridas en ambas piernas de algún tipo de arma blanca, junto al cuerpo sin vida se observa un casquillo de arma corta", detalló.

La Fiscalía General del Estado informó que inició una investigación por el ataque contra agentes de Tránsito.

"Al arribar al lugar en el bulevar Adolfo López Mateos esquina con la calle Bernini en la colonia Rosalinda, se tiene a la vista, en el área crítica una motocicleta azul con insignias de policía vial de Celaya. Uno de los lesionados se encuentra consciente y estable", recordó.

Agregó que otro agente vial lesionado presenta heridas de proyectil de arma de fuego en abdomen, se encuentra inconsciente y su estado de salud es grave.

Los ataque se cometió en el cruce de López Mateos y calle Nieto Piña, cuando un vehículo se pasa la luz roja. Los tránsitos detienen el vehívculo y el conductor les dispara. Posteriormente se reportó la muerte de los elementos.

En la calle Moscú de la colonia Ampliación de Camargo, se localizó a un hombreo sin vida, quien presenta a simple vista lesiones de las producidas por arma de fuego.

"En la Avenida Torres y calle Villas Girasoles de la Colonia Villas del Bajío, se encuentra un masculino quien presenta lesiones de las producidas por arma de fuego en su corporeidad", señaló la Fiscalía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.