MATAN A 3 HOMBRES Y A UNA MUJER

Sandra Flores/León, Gto.- En la ciudad de León fueron asesinados 3 hombres y una mujer; en un ataque otra mujer resultó herida.         

"A las 21:30 de ayer aproximadamente se tuvo conocimiento de la existencia de una persona del sexo masculino fallecido por disparos de arma de fuego en calle Valle del Bajío en la Colonia Valle de México", reportó la Fiscalía.

Agregó que en este ataque una mujer de 37 años de edad resultó herida y su estado de salud es reportado como grave.

La noche del sábado, a las 23:50 horas aproximadamente, se tuvo conocimiento de la existencia de un joven muerto en la calle Prensa libre Sur esquina con Calle José Alfredo Jiménez, colonia San Marcos.

"Personal de primeros auxilios llegó al lugar y confirmaron su fallecimiento, por lo que esta Fiscalía inició las indagatorias para el esclarecimiento de los hechos", refirió.

Una mujer fue asesinada, en las vías del tren, al sur del bulevar Timoteo Lozano, en la colonia Santa María de Cementos. 

"Al cuerpo se les aprecian heridas de las producidas por proyectil disparado por arma de fuego", detalló.

"El día de ayer, pasadas las 13 horas de día, en una zona de estacionamiento en Andador Chubut, en la colonia Buenos Aires,  la Unidad de Homicidios corroboró la existencia de una persona del sexo masculino, fallecido por disparos de arma de fuego, quien fue identificado como José  “N” de 30 años de edad", concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.