INICIA LA RECTAL FINAL DE LA MLS

MariLuz Medina/Los Ángeles,C.A.- Inicia la semana 33 de la Major League Soccer, y será la antepenúltima, por lo cual varios equipos mantienen la ilusión de jugar los playoffs, como LAFC que abre la jornada en el Banc of California, esta noche recibiendo al líder Seattle Sounders, que siempre se les ha complicado en casa.

El entrenador de LAFC Bob Bradley, no aseguró nada, pero dejó entrever que es muy posible que Carlos Vela, despues de doce partidos inactivo por una lesión, regrese, aunque a decir verdad el colombiano Cristian Arango esta dando "la cara: por el equipo.

Durante su partido de la jornada 32, LAFC visitó a Minnesota y empata a un gol, por lo cual se trajo un puntito que lo mantiene en el 9no. lugar de la clasificación general con 41 puntos, tres menos que Vancouver que esta en el 7mo. casillero que da la clasificación a los playoffs. 

Posteriormente, la semana 34, en la que LAFC cumplirá su último partido en casa de la temporada regular sera el 2 de noviembre recibiendo a Vancouver y cerraran el domingo 7 visitando a Colorado, por lo cual la agenda esta difícil, pues necesitan por lo menos sumar seis puntos, para llegar a la postemporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.