ARRANCA EL FESTIVAL DE CINE EN NEWPORT BEACH

Israel González/Fotos.Israel González/Newport Beach,C.A.-Nuevamente ciudad de Newport Beach, se viste de gala y abre sus brazos al 22nd. Festival de Cine, que se realiza tras un año de no llevarse a cabo, debido a la pandemia.

En esta nueva edición, participarán de 100 largometrajes y 30 cortometrajes provenientes de 50 países, de todo tipo de generos desde, animación, terror, suspenso, deportes, documentales romantico y acción entre otros, los cuales se han comenzado a proyectar desde el pasado jueves 21 de octubre y hasta el 28 del mismo mes en salas seleccionadas en Newport Beach.

Por más de 20 años la historia de este festival sigue creciendo y alcanzado prestigio mundial, donde directores de películas de todo el mundo someten su material esperando ser elegidos para ser presentados en las costas del Sur de California.

Durante la inauguración de la muestra se ofreció una gran recepción, donde los restaurantes mas reconocidos de la ciudad ofrecieron una gran muestra gastronómica, en la que estuvieron presentes autoridades civicas, politicas así como protagonistas de algunos filmes, directores, productores e invitados especiales, pues este año, como un evento paralelo se efectua un exhibición de patinetas, que tambien ha captado la atención del público.

 Se espera que asistan aproximadamente 58,000 pesonas a las salas cinematográficas, durante el transcurso del Festival, por lo cual en las afueras se ha instalado ademas de la acción de las patinetas, la muestra culinaria, exhibición de arte y arquitectura, pues Newport Beach cuenta con un buen número de galerias.

Sin duda, nuevamente el Festival de Cine de Newport Beach ha regresado por todo lo alto y ahí estaremos para contar los acontecimientos de este magno evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.