DEJÓ BEATRIZ HENÁNDEZ UN DESORDEN: PRIETO

Kuali/Salamanca, Gto.-La ex alcaldesa de Salamanca, Beatriz Hernández Cruz, dejó un "desorden" en la documentación del proceso de entrega-recepción y un uso inadecuado de recursos públicos, acusó el presidente municipal, César Prieto.

“Sí tengo que decirlo, nos dejaron un desorden, hay información que la ponen por un lado para que perdamos tiempo en la organización; tenemos 45 días por ley para hacer las observaciones, pero las administraciones muchas veces hacen este tipo de movimientos con tal de ocultar información”, dijo.

La recepción ha requerido una especial atención y ha reflejado un uso inadecuado de los recursos de los salmantinos, situación que se transparentará y desde ahora se investiga a fondo, señaló.

“En recursos materiales dejaron un documento firmado por la Secretaria del Ayuntamiento, el director de PC y el director de recursos materiales, hicieron una requisición de 45 lonches fríos, 60 aguas y 45 chocolates y nos querían meter un gol por ahí, por 92 mil pesos”, ejemplificó.

El documento, explicó el presidente, se dejó listo para que los funcionarios entrantes lo firmaran y pagaran a la empresa que ya fue citada para explicar el costo exorbitante de un servicio de desayunos fríos, así como las personas responsables de este gasto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *