BENEFICIOS DE REVELATIONS CUP PARA CELAYA

Kuali/Celaya,Gto.-El torneo que reunirá a Selecciones de México, Colombia, Brasil y Estados Unidos, será un auténtico festival deportivo y social, porque además del gran nivel deportivo que se verá, hay acciones de beneficio fuera de la cancha y proyectará la imagen positiva de Celaya y Guanajuato a nivel internacional, dijo el Ing. Javier Mendoza Márquez, alcalde celayense, al hacer la presentación del evento.

Se habló de que por ser fecha FIFA, la fecha de realización de la Revelations Cup “existen grandes posibilidades de que las selecciones traigan a sus mejores jugadores, muchos de ellos militando en equipos europeos”, dijo Alfredo Achar, presidente de Curve Ball, quien acompañó a miembros del Ayuntamiento en el acto celebrado en presidencia municipal la mañana de éste miércoles.

 Al retomar la palabra el presidente municipal comentó que el beneficio será para Celaya y todo el Estado de Guanajuato, por lo espera que muchos celayenses y aficionados al futbol de otros municipios viajen a esta tierra, ya que de lo recaudado se aportará para rehabilitar espacios deportivos que se encuentran en distintas colonias de la ciudad.  

Alfredo Achar, invitó a las familias de Celaya y la región a que disfruten de este evento que consistirá en "tres jornadas de futbol, dos partidos por día, pero además tendremos una serie de eventos alrededor de la Revelations Cup los cuales también serán de gran impacto para la ciudadanía, porque eso es lo que les queremos dejar”.

    Afirmó que la venta de boletos ya está disponible en www.revelationscup.com y en www.boletomovil.com, además de que también se puede pedir más información en las redes sociales de Revelations Cup México en Facebook, Twitter e Instagram. 

   Además del Ing. Mendoza Márquez y Alfredo Achar, estuvieron Eduardo Llampallas en representación del titular del Code Guanajuato, Marco Gaxiola; el secretario del H. Ayuntamiento, Jorge Luis Gámez; la presidenta de la Comisión de Cultura, Recreación y Deporte, María Eloisa Cholico; el director de Desarrollo Social, Francisco Arreguín; el director del Sidec, Jorge Medina; y el director de Tránsito y Policía Vial, Francisco Díaz. 

La Revelations Cup se jugará en el estadio celayense “Miguel Alemán Valdés”,  los días miércoles 10, sábado 13 y martes 16 de noviembre. Se realizarán dos partidos por día. En el primero, México debutará frente a Colombia, posteriormente chocará ante Brasil y cerrará con el clásico de la Concacaf, contra Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *