INCONTROLABLE LA VIOLENCIA EN LEÓN

Kuali/León, Gto.- La ciudad de León sigue con la oleada de violencia y asesinatos. La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que, el lunes, se cometieron ocho homicidios - entre ellos el de un policía- y fueron abandonadas bolsas con restos humanos.

En la calle Crisantemos en la colonia Jardines de Jerez I sección fue ejecutado un hombre. e homicidio.

Un joven de 2I fue asesinado con armas de fuego en bulevar Miguel de Cervantes Saavedra esquina con la calle Carbón en la colonia San José Obrero. León

Un policía municipal fue ejecutado en la calle Madre Gloria esquina con Madre Selva en la colonia 10 de Mayo.

"El fallecido ha sido identificado como Efrén Reynado “N”, de 30 años, elemento de policía activo quien se encontraba en día de descanso", precisó.

La Fiscalía General del Estado inició carpeta de investigación por el delito de homicidio, al tener conocimiento por  C-4 que en camino a Santa del Conde esquina San Patricio en la comunidad Bajío de Bolas Blancas, al exterior de los campos de fútbol "El Deportivo", se localizan 03 masculinos fallecidos y 01 masculino lesionado por proyectil de arma de fuego.

"Se tuvo conocimiento del hallazgo de bolsas plásticas negras con restos humanos en su interior, personal ministerial se trasladó a un lote baldío sobre libramiento Morelos frente a Residencial Zanda, en donde C4 reportan lo que parece ser un cuerpo desmembrado", ventiló.

Agregó que en la calle Río Santiago  esquina Hermanos Aldama en la colonia Las Margaritas, se localizó una persona fallecida  por proyectil disparado por arma de fuego.

"Agentes de investigación y personal de servicios periciales tiene intervención en la calle Parque Yosemite esquina con bulevar Siglo XXI, en la Colonia Parques de San Juan, donde informa de una persona fallecida por proyectil disparado por arma de fuego", concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *