DETIENEN A 4 PRESUNTOS ASESINOS

Kuali/León, Gto.-La Secretaría de Seguridad Pública de León informó que arrestaron a cuatro hombres por su presunta participación en un homicidio cometido en la colonia San José Obrero.

Los hechos se registraron alrededor de las 9 de la noche del pasado lunes 11 de octubre en el bulevar Miguel de Cervantes Saavedra y calle Carbón en la colonia San José Obrero.

En un recorrido cerca de la zona, oficiales de Policía Municipal escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que acudieron al cruce mencionado, donde encontraron a una persona lesionada con arma de fuego.

La zona fue acordonada para preservar el lugar de los hechos. Minutos después, llegaron paramédicos de Bomberos, quienes confirmaron el deceso de quien fue identificado como Juan Jesús, de 21 años, quien presentó varias lesiones en el cuerpo.

A su vez, se realizó un operativo de búsqueda por la zona para dar con los presuntos responsables, fue así cómo se logró el arresto de cuatro hombres.

Estos acontecimientos se derivaron de la coordinación de los cuerpos operativos con el Centro de Cómputo, Comando, Comunicaciones y Control (C4).

La detención se realizó en la calle Plata y Hierro en la colonia San José Obrero.

Los detenidos se identificaron como: Víctor Manuel, de 23 años; Daniel, de 20 años; Alan Ulises, de 21 años y Andrés, de 23 años.

Al momento de la detención se les aseguró: un arma de fuego verde con negro con un cargador para siete cartuchos, una camioneta negra, Chevrolet Silverado, con placas americanas y una camioneta blanca, Ford Explorer, sin placas.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado, motivo por el que ahora serán juzgados por su presunta participación en el delito de homicidio doloso, pertenencia a un grupo del crimen organizado y su probable participación en otros delitos.

El Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Seguridad Pública, trabaja de manera coordinada con las autoridades estatales y federales, a fin de que ningún delito quede impune.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *