MATAN A 4 LEONESES, UNO A GOLPES

Kuali/León, Gto.- En la ciudad de León dos hombres fueron asesinados con armas de fuego, uno con una navaja y un hombre murió por los golpes que recibió durante una pelea, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

"En la calle principal de la comunidad de Barretos, se localizó un hombre fallecido, quien presenta disparos de arma de fuego en corporeidad", señaló la dependencia.

Agregó que José Francisco, de 30 años, caminaba junto con su menor hijo y se dirigían a la parada del camión cuando sujetos a bordo de una motocicleta le dispararon.

El IMSS reportó que recibió el cuerpo de un hombre de 53 años de edad, identificado como Carlos, quien murió de un traumatismo craneoencefálico en la cabeza producto de una pelea, en el bulevar Calíope, en la colonia La Ermita.

Cuando Carlos llegó a su domicilio se desvaneció por lo que lo llevaron a recibir atención médica, reportándose su deceso horas después. El responsable de estos hechos se encuentra a disposición de la representación social.

En la calle Plata esquina con Mercurio en la colonia San José del Consuelo un hombre fue atacado con armas de fuego y murió al recibir atención médica.

El IMSS informó a la FGE que un joven de 21 años de edad murió cuando recibía atención por heridas generadas con un arma blanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.